AD #28

Bueno, llega el 28 y definitivo de esta serie de autoretratos. Sé que me dejo muchas versiones en el tintero. Necesito hacer un paréntesis y dedicarle más tiempo a otros proyectos que tengo en mente.

A todos aquellos que les guste la ilustración, os animo a probar la experiencia y si os véis capaces de versionar mi jeta, me encantaría ver vuestra versión ;).

Os dejo con mi "último" "yo".



Muchas gracias a todos que me han dado fuerzas para continuar y pido perdón a los que me han seguido durante este mes.

Ns vemos pronto.

3 comentarios:

TITO dijo...

ENHORABUENA POR EL EXPERIMETO....!!!!!!!!!! LO HE SEGUIDO TODOS LOS DIAS...Y ME PARECE BRUTAL...A VER CON QUE "RETO" SORPRENDES LA PROXIMA VEZ...ANIMO Y POR FAVOR SIGUE DIBUJANDO!!!!!!GRACIAS

Unknown dijo...

gracias a siempre a vosotros!!

ximo abadia dijo...

acabo de ver todos los autoretrato, da igual el estilo, lo clavas , olé tú ; D