The Unlight Short



Aqui está nuestro primer corto en 3d, realizado conjuntamente con Mario Melgares de Aguilar Sánchez, al que desde aquí le mando un abrazo. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros, es nuestra primera versión, hay muchas cosas mejorables, pero en fin... nos hace mucha ilusión.


Sinopsis:

Billy, un chico como otro cualquiera, se despierta inmerso en un mundo de oscuridad, hasta que encuentra la luz, esta va a ser su peor pesadilla.


Conceptos:


Saludos!!

8 comentarios:

Alexxia_TM dijo...

Increible.. me encantaaa!!!

Enhorabuena... que preciosidad de corto

César Sáez dijo...

Hola, felicidades por haberlo terminado, tal como comentas hay cosas mejorables pero para se el primero no está nada mal :)

Un salu2

Ek! dijo...

muchas gracias ;)

Obiart dijo...

Enhorabuena Enrique, vaya curro que tiene, sigue asi tio ;D

Antonio Terrazas Rico dijo...

Bueno yo ya te dije por el msn , el corto me parece estupendo,pero no todo van a ser alavanzas,^^ para mi gusto le falla la musica ya que lo hace mas largo y"pesado" de lo que debiera.
Aun asi me gusta bastante ;)

Saludos!!!

Ek! dijo...

gracias por los comentarios ^^, criticas constructivas las que quieran, que serán bienvenidas... es más, es lo que necesito ;)

Liliana C. dijo...

EStá muy chulo, me encantan este tipo de personajes. Una gran sorpresa , sí señor.

nookie dijo...

que pasa neng!!!! a ver si nos juntamos para hacer otro corto que ya tengo ganas :D Espero que te vaya todo bien en el curro, un abrazo muuu grande ;) cuidate artista.

Tu amigo Mario