Caricatura Hugh Laurie

Muy Buenas, hacía tiempo que no ponía nada y he aprovechado para pintar algo estos días. Otra versión del celebre "House", esta vez más detallado. Espero que os guste!


No se cómo agradecer las visitas que cada día recibo, me dan más ánimos para seguir pa lante, muchísimas gracias de corazón!

8 comentarios:

Alexxia_TM dijo...

si es que... eres incomparable


de mayor quiero seer como tu.

Besos desde malaga!! y a ver pa cuando otra cervecita

Ek! dijo...

muxisimas gracias!!

eso está hecho!!

Liliana C. dijo...

Ei! Pues esto es genial! Im-pre-sio-nan-te

:D

Además, a mí House me encanta, jejeje

Adapse dijo...

Hola, buscando imagenes en google he dado con tu blog. Y me parece genial!! Eres un gran ilustrador. A house le has pillado completamente. Sigue adelante que merece la pena!
Saludos^^

Castelló dijo...

Jeje, como te quieren las chiquillas mamoncete aisss.
Ya te lo comenté en deviantart pero no me cuesta nada volverlo hacer. Es una p... está tremendo Ek !. Sueles hacer caricaturas rápidas y aún así las clavas(gueno, la Uma es difícil de hacer jeje) pero cuando te pones a detallar, bufff, tiembla Olijosman jajaja.
Te dejo mi web para que le eches un vistazo figura y ya de paso me enlazas a tu blog qu eyo haré lo propio contigo, of course.

www.dcm-ilustrador.es

Un abrazote jovenzuelo ;)

Maria (en casa)... dijo...

hola enrique..soy la novia de mario...jiji me encantan tus caricaturas un dia te tengo que mandar una foto que me hagas una..que presuma de dibujo..jeje..he puesto una entrada en mi blog que puede que te interese..jeje..va sobre el corto que hicisteis juntos mario y tu..un beso muy grande y haber cuando nos vemos un dia..

massmedia dijo...

Hola Enrique!.

¿Aceptas peticiones y encargos?.¿De qué manera privada me puedo poner en contacto contigo?.

Saludos

Ek! dijo...

Muy wenas a tod@s y muchisimas gracias por los comentarios.
Castello - Tu si que eres un mostro, te estare vigilando la peich :P

Maria - HOLA WAPA, q tal?, otra web que estare vigilando, no tengas ninguna duda

MASSMEDIA - Claro que acepto encargos. Aqui dejo mi mail: enrique.guillamon@gmail.com, ya me envias un correo con lo que quieras encargarme, lo estudio y hablamos ;).