Ronaldinho

Bueno, nueva caricatura, esta vez le ha tocado a Ronaldinho, tendría que haberle dedicado más tiempo, se puede pulir más, pero ahí va.


Aprovecho para desearos feliz año nuevo a todos y esas cosas, ya se que es tarde, pero más vale tarde que nunca. Un abrazo!!!

10 comentarios:

Maria (en casa)... dijo...

Pues sin duda eres muy crítico contigo,jeje, a mi me ha encantado, ahora le va tocando el turno a la competencia no? jeje si te mando una foto me haces una caricatura? me tiene prendada la manera de dibujar que tienes Enrique, eres una maquina..jijiji un besito

Unknown dijo...

jejej, muchas gracias por el comentario. Claro, envíame la foto y te hago una caricatura, pero por que eres tu que si no... xDD, da recuerdos por alli ;), un abrazo!

Skullpirates dijo...

Joder, tío hace mucho tiempo que nos sabía nada de ti (yo tampoco me paso mucho por Xperman) y me parece que has pegado un salto bestial desde entonces...whoa!
Estas caricaturas se salen (la de House es brutal) y el diseño de personajes para el Ragnarok me parece increible (aunque no puedo verlo en grande. no sé porqué)
He estado en tu devianart y.... bufff.

¿pa qué más?

Que se prepare Oli. jajaja

Unknown dijo...

Muchas gracias Skullpirates!! me alegra de verte por aquí ;), prepárame un banner wapo para ponerlo en Webs Amigas.
Un abrazo!

Skullpirates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Skullpirates dijo...

Joder, me he hecho la picha un lío y al final he borrado el comment anterior.

Bueno el caso es que, como no he podido poner la dirección de la imagen del banner por aquí, he decidido poner el banner en mi propio blog; para quien pueda tener la mala cabeza de querer hacerle un link.

http://skullpirates.blogspot.com/

Nos vemos, EK!

Felipe Javier dijo...

Hey, Enriqueeee! Muchacho, descansa algo después del Bandoooo! No dibujes más! Para, que aún nos duelen los pies! Jajaja! Eres un fenómeno de lo tuyo, tío, cómo molan las caricaturas y los 3D! Buuuuf! Ea, nos vemos! A ver si estas y estos zombies que quedaron después de ayer montan algo pronto y hablamos!

Unknown dijo...

Está muy chulo... ya hacía mucho que no actualizabas. Sigo preferiendo de todos modos a Hugh Laurie :)

Daniel Castelló Muñiz dijo...

bloguerojaJAJAjjJJAja, aunque no le hayas exagerado demasiado con la vidilla que le has dado te ha quedado cojonudo jajaja !!

A seguir babeando al ver tus currelos, juerrr.

Por cierto, dentro de poco abriré blog, ya te diré.

Un gran saludote figura !!

Daniel Castelló Muñiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.